Gira el móvil

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestro trabajo, eventos, exposiciones...

* campos requeridos

SERVICIOS

Nuestro objetivo: hacértelo más fácil

La búsqueda de una vivienda y su posterior reforma para convertirla en una vivienda única es un trabajo que requiere dedicación, compromiso y cariño. En Volta_ te acompañaremos durante todo el proceso para hacértelo más fácil.
Ilusiónate con nosotros y siente la emoción de diseñar una vivienda a tu medida con la tranquilidad y seguridad de tener a tu lado a un equipo especializado en el diseño y construcción de viviendas.

Concierta una reunión

En Volta_ ofrecemos una gestión integral que incluye la búsqueda y venta de espacios con potencial, desarrollo del proyecto, asesoramiento en a selección de los acabados y mobiliario así como una exhaustiva supervisión en la ejecución de la obra.

Encuentra tu vivienda

Tanto si eres particular como inversor, si quieres contar con la opinión de un experto que conozca perfectamente tus preferencias, en Volta_ te ayudamos a encontrar el espacio que necesitas para tu vivienda o negocio.

Contáctanos

Vende tu vivienda

Si necesitas vender tu vivienda o local comercial, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar un comprador.

Contáctanos

©2019 Volta_

x Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si quieres saber más sobre nuestra política de cookies pincha aquí.