Anne & Adam
Alicante
una casa para el ocio con un marcado carácter familiar

Desde un primer momento Anne y Adam tuvieron muy claro que necesitaban renovar y transformar su casa en un espacio para el ocio con un marcado carácter familiar, un espacio cómodo, acogedor y que, sobre todo, permitiera el disfrute de su vida en familia y con los amigos, por lo que los espacios abiertos eran una máxima para poder promover la comunicación y el tiempo de calidad juntos.

Cristina & Javier
Alicante
Un nuevo espacio sereno y funcional

En un nuevo espacio sereno y funcional era lo que Cristina y Javier querían transformar un piso de obra nueva que compraron en la playa de San Juan de Alicante. Necesitaban una reforma integral para convertirla en una vivienda amplia, sobria y funcional, con espacios compartidos, pero que, gracias a su diseño, preservara la intimidad de ellos y su hijo en los momentos que se necesitara, una vivienda que les permitiera disfrutar de la vida a su ritmo.

Ana & Alfredo
2022
Un loft que no deja indiferente

Una vivienda loft muy personal, ecléctica, atrevida, divertida y artística, en la que la personalidad de sus propietarios marca la diferencia. Es una en la que cada espacio sorprende y no deja indiferente, ese tipo de viviendas que no puedes localizar en una geografía concreta y que, perfectamente, podríamos encontrar en New York, Londres, Madrid o…Alicante, como es el caso. Un loft que no deja indiferente

Familia Jonaitis
2022
Disfrutar de la vida en familia

Una vivienda de nueva construcción que no cumplía ninguno de los criterios de uso y estéticos de la familia. Querían una vivienda que ofreciera una una mayor sensación de espacio, luz y usabilidad. Y eso hicimos, hemos diseñado para ellos una casa amplia, luminosa y que les ofrece nueva forma de vida.⁠⁠

Cristina y Manuel
2021
Una casa con carácter y adaptada a medida

Una situación nueva y un reto para nosotros. Sabíamos que tendríamos que hacer, más que nunca, una vivienda a medida para ellos.

Carmen y Felix
2021
Necesitábamos un cambio

Hemos recuperado pequeñas cosas que estaban en nuestra vida y que para nosotros eran importantes.