Gira el móvil

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestro trabajo, eventos, exposiciones...

* campos requeridos
NOSOTROS

Somos Volta_, Impulsores de Proyectos

“La vivienda es, sin lugar a dudas, el espacio arquitectónico más importante en la vida del ser humano”

Volta_ tiene como objetivo poner en valor la importancia de la vivienda en nuestra vida. La vivienda entendida como un contenedor de historias donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.

Sólo cuando la vivienda esta en sintonía con quienes la habitan, tenemos un hogar. Es por ello que en Volta_ creamos viviendas únicas para cada cliente, hogares que respiran su personalidad y se acoplan perfectamente a su forma de vida.

Oficinas de Volta
EL EQUIPO

Experiencia y compromiso

Sólo aunando la experiencia y el compromiso de un grupo de buenos profesionales y artesanos obtendremos una vivienda Volta_

Reunión en oficinas de Volta

Las personas

Sergio Fábrega

Sergio Fábrega Director creativo “En nuestra sociedad no se le está dando la importancia que se merece a la vivienda. El sector inmobiliario no está ofreciendo una vivienda de calidad suficiente y el público se está conformando. En Volta_ aspiramos a realizar viviendas con estándares de vida superiores. Viviendas emocionales que te regalen momentos placenteros inesperados y viviendas funcionales que se acoplen perfectamente a tu forma de vida. Todo el mundo se merece una vivienda Volta_

Paco Llopis

Paco Llopis Director de proyectos “Es muy importante conocer bien a nuestros clientes, sus costumbres y necesidades para poder diseñar una vivienda que se acople a ellos como un guante. Una vez realizado el proyecto, lo defenderemos durante toda la fase de obra, mimando cada detalle y solución.”

Adrián Algarra

Adrián Algarra Director Ejecutivo “Como objetivo no debemos limitarnos únicamente en alcanzar las expectativas del cliente, sino en sobrepasarlas. Esto lo conseguiremos cumpliendo con todos los compromisos adquiridos y sorprendiendo con el resultado. Asi encontraremos la excelencia.”

Bea Vidal

Bea Vidal Estilista de espacios “La decoración consiste en crear armonía estética alrededor de un espacio manteniendo siempre un criterio y respetando el pasado. Tenemos que diseñar viviendas en las que cada rincón cuente.”

Catalina de Cachavera

Catalina de Cachavera Administración y Organización “La atención al cliente durante el proceso de diseño y ejecución de una vivienda es fundamental. En Volta_ tenemos que conseguir que cada persona que entre a nuestra oficina se sienta como en casa y disfrute de la experiencia de diseñar su hogar.”

Javier Álamo Maestre

Javier Álamo Maestre Equipamiento y mobiliario “Cualquier elemento que esté en una vivienda debe ser funcional o bello, o ambas cosas. Una correcta elección del mobiliario es fundamental para que una vivienda se convierta en un hogar confortable y único.”

Gonzalo Núñez

Gonzalo Núñez Asesor artístico de Volta_Gallery “El mundo del arte es de una enorme complejidad, tiene que juntarse el talento del que lo hace y la comprensión de los que miran, que todo esto combine es casi un milagro, pero los milagros se dan, por eso existe el arte.”

Agustín David Forner

Agustín David Forner Director de Fotografía “Si Volta_ pretende democratizar la vivienda de diseño, la fotografía que realicemos debe ser sincera, cercana y emocional. Sólo de esta forma conseguiremos transmitir de una forma eficaz las ideas que hay detrás de cada proyecto”

Equipo enfrente de oficinas de Volta Equipo enfrente de oficinas de Volta

©2019 Volta_

x Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si quieres saber más sobre nuestra política de cookies pincha aquí.